Con una activa participación de la ciudadanía cuautepequense hasta ayer jueves, la aplicación de aproximadamente de 5 mil dosis Astra Zeneca, en la jornada de vacunación contra la COVID-19 de la primera dosis para personas 40-49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años.
El alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, ha supervisado de manera personal cada una de las sedes de la vacunación, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a todas las personas que acuden para ser inmunizadas.
Así también hizo un llamado a quienes le corresponde la aplicación y que les toca este día (viernes), para que no dejen pasar esta oportunidad, ya que es en beneficio tanto de su salud como de su familia y de la sociedad en general.
Las localidades en las que se llevará a cabo la actividad durante este último día de la jornada de dichas edades son, Puerta del Yolo, Ventorrillo, San Aparicio, San José Vistahermosa, Texcaletepec, Almoloya y Santa Rita.
El total de vacunas asignadas para Cuautepec de Hinojosa es de 6mil 480, por lo que la meta se está cumpliendo.
Será durante los próximos días cuando se anuncie la aplicación de la segunda dosis para los ciudadanos que oscilan entre los 50 y 59 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: