Acusan a una mujer de matar a sus tres hijos de 4 y 3 años y de 1 mes

Una mujer estadounidense de 28 años fue acusada este miércoles de matar a sus tres hijos pequeños en una casa en Los Ángeles, según informó CBS Los Angeles.

La Policía acudió a la casa el lunes tras recibir informes de que dos niños habían dejado de respirar. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a tres menores —una niña de 4 años y dos varones de 3 años y de 1 mes— inconscientes en un dormitorio. 

Los intentos para reanimar a los pequeños fracasaron y los tres fueron declarados muertos en el lugar. De momento no ha sido revelada de manera oficial la causa de la muerte de los niños, pero medios locales reportan que la madre, identificada como Sandra Chico, los asfixió y luego intentó suicidarse.

El mismo día la Policía arrestó a Chico, quien, según sus familiares, estaba sufriendo de depresión y nunca salía de la casa. 

“Estaba deprimida. Sufrió mucho. Necesitaba ayuda. Todos le decíamos: ‘Ve al médico, ve al médico'”, señaló la hermana de Chico, Elizabeth, agregando que la mujer experimentaba dificultades tras un aborto espontáneo que tuvo antes de quedar embarazada de su tercer hijo.

Sandra Chico está acusada de tres cargos de asesinato y tres cargos de asalto a un niño que causó la muerte. 

ActualidadRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: