Una camioneta que circulaba sobre el Circuito Chapultepec a la altura de la colonia El Paraíso de Tulancingo, fue intervenida por agentes de Seguridad Pública Municipal que realizaban un recorrido por este sector ya que transportaba por lo menos cuatro bidones de hidrocarburo de aproximadamente con aproximadamente 150 litros cada uno.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor de la unidad marca Ford, color negro, doble cabina con vidrios polarizados, quien dijo ser originario de la localidad de Tecocomulco, municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Al consultar los datos en Plataforma México, los preventivos se enteraron de que esta persona contaba con una orden de reaprehensión vigente por privación ilegal de la libertad.

De igual manera al interior del vehículo fue localizada algunas bolsas con droga, conocida como cristal.

El sujeto fue detenido y trasladado al Cuartel General y tras su certificación médica, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el curso legal que implica el caso, ya que además de los supuestos delitos que se le imputan, tiene cuentas pendientes con la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: