La caída de una motocicleta que aparentemente fue impactada por un vehículo, le costó la vida a una mujer que viajaba junto con un varón.
Los hechos se registraron ayer (lunes) durante la madrugada, sobre el libramiento de la autopista, tramo Pitula-Huajomulco.
De acuerdo con los primeros reportes, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auxiliar a víctima se percataron que ya no presentaba signos vitales debido a la magnitud de sus lesiones.
En tanto, el conductor solo resultó con golpes contusos que no pusieron en riesgo su integridad, por lo que no fue trasladado.
Trascendió que la mujer, de quien se desconoce su nombre, contaba con 45 años de edad y justo cuando ocurrió el accidente caía una pertinaz lluvia y el pavimento estaba muy resbaloso.
El lugar del percance quedó bajo el resguardo de la Guardia Nacional, cuyos elementos abanderaron el sector y como primeros respondientes dieron inicio a las diligencias.
Posteriormente, arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes asentaron los hechos en la respectiva Carpeta Única de Investigación.
Finalmente, se dio a conocer que la pareja era originaria del Estado de México, a donde presuntamente se dirigían.

OTRO PERCANCE
DE MOTO
Otro accidente de esta índole ocurrió entre un automóvil marca Ford tipo Fiesta y una moderna motocicleta tipo Italika, cuyo conductor de 19 años resultó lesionado.
Lo anterior, ocurrió en la esquina que forman las calles Juárez y Zaragoza, en el primer cuadro de Tulancingo.
Personal de la dirección de Protección Civil, trasladó al conductor de la motorizada a una clínica particular, ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: