Pachuca.- Luego de la muerte de una menor y de sus mascotas en el municipio de Atotonilco de Tula, la Procuraduría de justicia del Estado, inició una carpeta de investigación para determinar las causas de este fallecimiento que presuntamente se dio por envenenamiento.
Según se dio a conocer el fin de semana, se recibió una llamada de apoyo al área de Protección Civil por parte de un ciudadano, quien dijo tener su domicilio en la colonia Paseo de las Praderas, en Atotonilco de Tula donde informó que al llegar a su domicilio, localizó sin vida a tres de sus mascotas, mientras que su hija permanecía inmóvil en su recámara.
Al acudir al lugar, personal de Protección Civil encontraron el cuerpo de la niña de 13 años, quien ya no presentaba signos vitales, por lo cual fue necesario la intervención de la Procuraduría de justicia.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para conocer las causas que originaron este deceso, en tanto que personal de servicios periciales acudió al sitio para el levantamiento del cadáver y la realización de la necropsia.
Inicialmente se señaló el envenenamiento como la causa del deceso de la menor, debido a la muerte de las mascotas, además que de acuerdo con el primer respondiente que fue el municipio, la niña presentaba espuma en la boca.
Pero se aclaró que esta característica se da también en otras causas de muerte, por lo cual se esperan los resultados de la necropsia y el origen de la muerte de la menor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: