Si dentro de sus objetivos se encuentra el darle un aspecto antienvejecimiento a la piel además de otros beneficios, la respuesta la encontrarán en la jalea real, que es un maravilloso estimulante biológico y energético que las abejas ponen a nuestra disposición como componente natural que tiene infinidad de virtudes para nuestra salud.

La jalea real es una sustancia que fabrican las abejas jóvenes en exclusiva para la abeja reina y las crías que, a su vez, se convertirán en nuevas abejas reinas. es pues un manjar exclusivo compuesto por excelentes nutrientes denominada a menudo como el “Milagro de la Naturaleza”.

Su consumo mejora además importante mejoría en personas con problemas de arteriosclerosis, úlceras, anemia, estados depresivos y fatiga en general y se le considera inestimable aliado natural para todos aquellos que requieren de una mejora en su nutrición.

Contiene vitaminas B, C, D y E, lipoproteínas, enzimas, sales minerales, magnesio, hierro, cobre, potasio y fósforo.

Otras de sus tantas propiedades radican en que su acción vasodilatadora mejora el estado de personas afectadas por trastornos cardíacos.

Ampliamente recomendada para personas con resistencia a la insulina, así como para quienes padecen de trastornos alimenticios mejorando el apetito.

Retarda el envejecimiento de la piel mejorando además su elasticidad pero, no es una fuente de la eterna juventud sino que contiene elementos básicos para combatir las arrugas sobre todo prematuras, repara los tejidos y produce células nuevas.

Su poder antioxidante es tan conocido que se hace casi imprescindible cuando ya se ha cruzado los 50 años.

Para su conservación y consumo es necesario guardarla en envases bien llenos cerrados herméticamente con tapón de plástico para evitar la presencia de aire (el metal no es adecuado, ya que puede traer reacciones químicas), asimismo mantenerla en refrigeración en todo momento.

Se aconseja no superar los 300 mg diarios, sobre todo si se cuenta con sobrepeso, ya que como se mencionó en párrafos anteriores, la jalea real es estimulante del apetito, así mismo, no se recomienda el consumo a personas con diabetes debido a su alto nivel de azúcar, es por Salud y Más… hasta la próxim@. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: