Este martes inicia la aplicación de la primera dosis de las vacunas contra la Covid-19, para personas de 40 a 49 años en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
La actividad dará inicio a partir de las 8:00 horas, teniendo como sedes el auditorio municipal de Cuautepec de Hinojosa, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca.
Es importante señalar que las personas que sean candidatas a ser inmunizadas, acudan con su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se les brindo al registrarse en la plataforma, http://mivacuna.salud.gob.mx.
La jornada de vacunación está contemplada para los cuautepequenses concluye el viernes 02 de julio.
MARTES
La vacunación se llevará a cabo en el auditorio de la cabecera municipal para los vecinos de, La Esperanza, Tepantitla, El Pedregal, Tezoquipa, El Tepeyac, La Trinidad y el centro.
MIÉRCOLES
En el centro de Cuautepec, corresponde a los vecinos de, Chacalapa, El Durazno, El Encinal, El Jarilla, Hueyapita, Xocopa, Loma Bonita, Cerro Verde y Las Palmas.
En San Lorenzo toca a los habitantes de las comunidades, La Palma, Tecocomulco, San Juan Tecocomulco, El Coyuco, La Cañada/La Puerta, El Aserradero, El Ranchero, La Barranca, El Nectario, El Piñón, Tezoncualpan, Rancho Trejo y Chapultepec.
Y en Santa Elena Paliseca, las dosis serán para los vecinos de Huistongo, Los Laureles y Las Eras.
JUEVES
En el centro, la aplicación es para las comunidades de, Las Puentes, La Cima, Xayahualulco, Cebaditas, San Juan Hueyapan, Guadalupe Victoria y Santa María Nativitas.
En la sede de San Lorenzo la vacunación es para los vecinos de, San Lorenzo Sayula, Mazatepec, Lomas de Ojuila, Coatzetzengo y Las Ánimas.
Y en Santa Elena Paliseca toca a las comunidades de, Alhuajoyucan, El Capulín, El Atorón y Santa Elena Paliseca.
VIERNES
En la cabecera de Cuautepec corresponde a los vecinos de, Puerta del Yolo, San Aparicio, Ventorrillo, San José Vista Hermosa, Texcaltepec, Almoloya y Santa Rita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: