Pachuca.- Agentes de la policía investigadora de la Procuraduría de Justicia cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Antonio N., acusado de delitos sexuales en contra de una trabajadora del Ayuntamiento de Mixquiahuala.
La afectada ya había denunciado con anterioridad ser víctima de acoso sexual y laboral por parte del funcionario, quien bajo el amparo del cargo ejercía presión y acoso sexual y laboral. Según la víctima, le ofreció un incremento de sueldo.
Su caso incluso ya había sido expuesto en el Congreso local, donde los diputados emitieron un exhorto al alcalde Ramón Amieva, a quien le pidieron realizar una investigación sobre esto está hecho, además de proporcionar atención especializada a la víctima.
Ayer por la mañana, elementos de la policía investigadora acudieron a la sede de la alcaldía, que se localiza en el centro de Mixquiahuala, donde ejecutaron la orden de detención.
Se informó que la orden fue liberada por un juez, luego de que se presentaron pruebas que encuadraban delitos sexuales en contra del funcionario municipal, quien fue presentado ante los juzgados de Control, para la realización de la audiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: