Con el objetivo de fortalecer el campo y la agricultura de Santiago Tulantepec, la administración que preside Dante Cárdenas Flores, a través del área de Desarrollo Rural y en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH), invitan a las y los productores del campo a participar en el programa de apoyo de entrega de herramientas.
Dicho programa consiste en la entrega de un paquete de herramientas para el campo como zapapicos, palas o machetes. Los interesados deberán acudir al área de Desarrollo Rural, ubicada en la planta baja de presidencia municipal, con una copia de su identificación oficial, copia de acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, antes del viernes 09 de julio.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, reiteró su compromiso con la economía santiaguense y con los productores del campo, pues es gracias a ellos que las familias pueden disfrutar de alimentos de calidad, además de fortalecer el desarrollo de Santiago Tulantepec.
Para conocer más programas de este tipo la administración 2020-2024 pone a disposición el número telefónico de Desarrollo Rural 775 7532914, 775 7532915 o 775 7532916 a la extensión 283

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: