Pachuca.- Ante la inminente pérdida del registro del partido Encuentro Social, la dirigente estatal de esta organización, Sharon Montiel, dijo que dependerá del líder moral Alejandro González Murillo, si se busca que este instituto político pueda resurgir o bien de manera individualizada, cada uno de sus militantes decida sumarse a otro partido.
La dirigente del PESH, afirmó que son respetuosos de la ley, que en breve dará a conocer de manera oficial la pérdida del registro. Lo que viene para los militantes de este organismo, será personal.
Sin embargo, consideró que podrían buscar mantenerse como organización para participar en la vida política del estado, sumarse a otro partido pero indicó, dependerá de cada uno de los militantes o simpatizantes.
El partido Encuentro Social, perdió el registro debido a que en la elección para renovar el congreso local y federal, no alcanzó el tres por ciento de la votación para poder mantenerse en la vida política.
Afirmó que en su partido hay personajes con una trayectoria política y de trabajo, que merece ser aprovechada en favor de la ciudadanía. Consideró que por ello, tienen muchas posibilidades de sumarse a algún otro partido, organización o fuerza política o social para continuar con sus proyectos.
Aseveró que buscar el resurgimiento del partido dependerá de los dirigentes nacionales del partido y de lo que se determine con Alejandro González Murillo, quien es el líder moral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: