Vecinos, comerciantes y clientes, comentaron que no hay para cuando arreglen las calles Eucalipto y Encinos, de la colonia La Morena, primera sección, que unen al bulevar de la Central de Abasto y Ocampo.
Estas dos arterias presentan deterioro en el adoquín, lo cual genera encharcamientos. “Los vehículos tienen que pasar a vuelta de rueda y en ocasiones, cuando se ladean la carga se les ha caído”.
Por el momento, dijeron, ninguna autoridad ha comentado si existe algún proyecto o presupuesto para dar mantenimiento a estas calles.
“Llevamos muchos años con este problema, urge que las autoridades correspondientes hagan algo, son calles muy pequeñas, de no más de 100 metros, pero que en buenas condiciones ayudarían a desahogar el congestionamiento vial que se genera en esta zona”.
En otro sector, también, hay una calle en la que los automovilistas tanto particulares como del transporte público, tienen que batallar, se trata de la que atraviesa la colonia La Argentina, entre la carretera Tulancingo-Huapalcalco y el bulevar La Morena.
“Ojalá las autoridades hagan algo pronto porque los baches cada vez son más y los vehículos sufren averías, las cuales se ven reflejadas en los bolsillos”, sostuvieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: