El director de Protección Civil de Cuautepec de Hinojosa, Alejandro Avilés Rivera, dijo que es muy importante que las personas que vivan en zonas cercanas al río San Lorenzo, no se acerquen al afluente para evitar riesgos.
El funcionario indicó durante el imprevisto de la naturaleza más reciente, bastaron unos cuántos minutos para que sus niveles alcanzaran tres metros y medio, basándose en la altura del puente de La Zorra, mismo que tiene una altura de cuatro metros, además de una gran fuerza de la corriente.
Por fortuna agregó el entrevistado, no hubo la necesidad de evacuar a los habitantes por lugares y comunidades donde pasa el pasa este río, específicamente Santa Rita, Almoloya, El Espejo y desemboca en el Puente de Ahíla de Santiago Tulantepec.
“Por el momento estamos haciendo recorridos por toda la ribera, pero es muy importante que las personas incluso automovilistas tomen sus precauciones ya que en pocos minutos puede haber una creciente, aunque por el momento el cause volvió a su normalidad”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: