Pachuca.- El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Gómez, señaló que se mantienen activas las investigaciones por el asesinato del alcalde de Zapotlán, Manuel Aguilar García, durante las cuales el partido se mantiene respetuoso.
Indicó que a tres semanas de que dos sujetos dispararan en contra del edil, quien perdió la vida tras el ataque, se mantienen en contacto con las autoridades judiciales y de gobierno para conocer los avances del caso.
Refirió que el partido es respetuoso de los tiempos que llevan las indagatorias y no realizarán ningún tipo de presión, sin embargo la exigencia es que el crimen no quede impune.
El líder de MC, aseguró que también se encuentran en contacto con los familiares de quien fuera su presidente municipal, en espera de que las autoridades ofrezcan resultados y los avances que tienen las investigaciones, las cuales únicamente corresponden a la Procuraduría de Justicia.
Así también Pablo Gómez, descartó que el ataque obedezca a un patrón en contra de este instituto político y la violencia que han sufrido los integrantes del partido naranja, es parte de la descomposición que vive el país.
Sin embargo lo que su partido si demanda es que estas investigaciones se realicen a fondo y de manera contundente, ya que las indagatorias que se realizan de manera rápida pueden resultar en pesquisas falsas.
Lo que se conoce del caso es que el pasado 10, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Aguilar García, quien resultó herido por lo cual fue trasladado a una clínica particular, donde minutos después perdió la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: