Tras varios meses de confinamiento y no poder realizar prácticas deportivas al aire libre; el gobierno municipal de Tulancingo, siguiendo los protocolos sanitarios debidos, pondrá en marcha un curso denominado “Verano en Movimiento”, informó la directora de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, Patricia García Morales.
Indicó que esta actividad, obedece al interés del alcalde Jorge Márquez Alvarado, de que niñas y niños entre cinco y 15 años, puedan reincorporarse a la práctica de actividades deportivas, tras ir cambiando el semáforo epidemiológico en el municipio, lo cual está permitiendo este tipo de acciones.
El curso iniciará el próximo 12 de julio y concluirá el día 30 del mismo mes, teniendo un cupo limitado, a fin de no saturar la capacidad del aforo instruido por las autoridades sanitarias.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y practicar diversas disciplinas deportivas, como son: Futbol, Voleibol, Natación, Actividad Física y Juegos Organizados.
Todo esto, bajo la atención y enseñanza de maestros competentes en las diversas áreas a practicar, lo cual les ofrece la garantía, tanto a padres como a alumnos de que su tiempo y confianza será bien invertido durante el periodo de duración del curso.
Es de mencionarse que, durante la duración del curso y sus respectivas actividades, se mantendrán las medidas sanitarias, para mitigar y evitar cualquier tipo de riesgo de contagio del virus SARS CoV-2.
Las inscripciones al curso, han quedado abiertas, y se informó que tendrá un costo único y total por mil pesos; el cual les da derecho a participar en todas las actividades y disciplinas que se impartirán.
La sede del curso será la Unidad Deportiva “Javier Rojo “Gómez, teniendo una duración de las 09:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, a los participantes y es ahí mismo donde se podrán hacer las inscripciones, o llamando al número telefónico 775 75 3 54 54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: