Jaime Rodrirguez Gobernador de Nuevo León, recomienda a la población no viajar por una carretera del norte del país ante la alarmante cifra de desapariciones

Ante la ola de denuncias sobre los recientes casos de desaparición de personas que transitaban por el norte de México, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, sugirió a la población no viajar en automóvil “hasta que todo esté tranquilo”. 

La recomendación del funcionario se produjo este miércoles cuando fue cuestionado por medios locales sobre la situación de inseguridad en la carretera que va de Monterrey (Nuevo León) a Nuevo Laredo (Tamaulipas). Así, instó a los habitantes del estado a que eviten circular por la vía a menos que deban atender algún asunto “urgente”.

“La idea es cuidar a nuestra gente. En este caso, una sugerencia es que evitemos [transitar por la carretera que conecta los dos estados] en este momento hasta que todo esté tranquilo en Reynosa (Tamaulipas)”, agregó el gobernador de Nuevo León en conferencia de prensa desde el municipio de Guadalupe.

ActualidadRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: