Bastaron aproximadamente 30 minutos para que la carretera federal México-Pachuca-Tulancingo-Tuxpan, se convirtiera un auténtico río, por lo que se generó un auténtico caos vial en el tramo comprendido entre el Hospital General y el entronque de la Joya.

La corriente también arrastró piedras y diversos artículos como trozos de madera. De acuerdo con automovilistas que transitaban por este sector, el agua alcanzó más de 40 centímetros, sin embargo la corriente llevaba tal fuerza por lo que el riesgo de que alguna persona fuera arrastrada era latente.

Por fortuna no hubo ningún percance automovilístico, aunque paralelamente a este embate meteorológico, llegó a la colonia San José un ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a una mujer quien al parecer había sido golpeada y una vez que la atendieron, la víctima fue trasladada a un nosocomio.

En cuanto al aguacero, algunas calles de la zona urbana de Tulancingo también resultaron con encharcamientos, específicamente, Río San Luis Potosí y parte del bulevar Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: