La Universidad Autónoma de Hidalgo dio a conocer que la matrícula escolar de este año, registró un incremento de 2.63 por ciento con relación al 2020.
En el informe de resultados de la auditoría externa sobre su matrícula correspondiente al segundo trimestre de 2021 remitido a la Cámara de Diputados, la institución académica preciso que se tuvo un incremento de mil 338 alumnos con respecto a la matrícula del ciclo de enero-junio del año anterior.
A través del documento, la máxima casa de estudios en la entidad precisó que el nivel medio superior tuvo un incremento de 560 estudiantes, mientras en el de licenciatura mil 006 alumnos.
En especialidad sí se registró una disminución de 187 estudiantes, debido a que el número de egresados fue mayor al de los ingresos, reportó la institución.
En cuando a doctorado, la Universidad Autónoma de Hidalgo destacó que hubo un aumento de 10 alumnos.
De esta forma la UAH reportó una matrícula escolar de 52 mil 081 estudiantes en todos los niveles. En Media superior, 19; 286; en licenciatura, 32 mil 018; en especialidad,19; en maestría, 453 y, en doctorado, 285.
Indicó que el principal objetivo de la auditoría externa es verificar la confiabilidad de los datos reportados en los informes de matrícula del segundo trimestre del año 2021, en cumplimiento de las disposiciones aplicadas en el artículo 36, fracción V del presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: