Un presunto ladrón ingresó a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre 21 de Marzo y Avenida del Trabajo, en la colonia Centro de Tulancingo.
Los hechos ocurrieron ayer (lunes) y de acuerdo con los primeros reportes, el sujeto aprovechó la ausencia de los moradores de la vivienda, pero fue sorprendido cuando estos regresaron.
De inmediato, dieron aviso a los vecinos y uno de ellos, sometió al supuesto delincuente de quien se dijo, desde el fin de semana merodeaba por esta arteria en forma sospechosa.
Los vecinos comentaron que el señalado, es vecino de la colonia Francisco I. Madero y que no es la primera vez que hace sus fechorías, ya que hace aproximadamente 15 días, ingresó a una tienda y salió sin pagar cervezas y diversos productos.
Agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana, detuvieron al supuesto delincuente y lo trasladaron a las instalaciones de barandilla.
Los preventivos encargados de su detención, dijeron que la persona en cuestión era reincidente por lo que una vez que fue certificada médicamente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Por otra parte, habitantes de calle Mártires de Río Blanco, dijeron estar a merced de ilícitos, como: robos en casas habitación y desvalijamientos de automóviles.
Los entrevistados, agregaron que cuando han pedido el apoyo de la Policía, tardan en llegar y los recorridos ya no son tan frecuentes.
Puntualizaron que algunos de los presuntos ladrones son jóvenes, incluso menores de edad, que utilizan bicicletas para que una vez que se apoderan de espejos o de tapones de las llantas de los automóviles, huyen con mucha rapidez.
De igual manera, quienes delinquen han ingresado a viviendas y se llevan medidores del agua potable.
Sin embargo, los agraviados consideraron que por no ser cuantioso el monto de lo hurtado, no les reciben la denuncia en la agencia del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: