La madrugada y mañana de ayer (lunes), se registraron dos accidentes en el bulevar Matamoros, entre Mariano Riva Palacio y el crucero Acatlán, los cuales solo generaron daños a los vehículos y a un negocio ferretero.
El primer accidente, ocurrió aproximadamente a las 01:00 de la madrugada y según testigos, una camioneta Pick-Up, modelo reciente, que circulaba sobre Matamoros, con dirección hacia el oriente, se metió en el carril contrario, pegó en una esquina del camellón para después impactarse contra las estructuras metálicas de una ferretera, en la que exhibían pisos y losetas.
El segundo accidente se presentó cerca de las siete de la mañana e involucró dos vehículos: una camioneta blanca, tipo estaquitas y un automóvil compacto, color rojo.
Estos dos automóviles colisionaron en la esquina que forman las calles Matamoros y Riva Palacio, sacando la peor parte el auto compacto, ya que prácticamente quedó destruido de la parte frontal, mientras que la camioneta sufrió golpes en lo que llaman “tumba burros”.
Vecinos del lugar, comentaron que este cruce se ha convertido en un paso muy peligroso porque los automovilistas, en su mayoría, no respetan el Uno X Uno y prevalecen los percances de diferentes magnitudes.
“No sé cuál sería la solución, pero es peligroso porque los que vienen del crucero Acatlán, bajan a una velocidad alta y no ceden el paso a los que se quieren incorporar o cruzar Matamoros, pero estos en su afán de meterse luego se avientan y es donde vienen los accidentes. Quizá unos reductores de velocidad o un agente vial que regulara el cruce sería bueno”; opinó un trabajador de la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: