En el marco de la Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, tras efectuarse el concurso convocado por el Departamento de Comunicación Social y Cultura del Agua, dependiente de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), se anunció el ganador y se realizó la entrega de premios a las tres mejores canciones.
Dicho reconocimiento, consistió en una tablet nueva y un aguinaldo, con dulces para los pequeños ganadores del concurso.
El director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández, destacó el trabajo y esfuerzo de quienes participaron en el concurso, por lo que también les entregó un reconocimiento por su dedicación, al crear una canción que tuviera un mensaje inherente al cuidado del medio ambiente.
Gael Emiliano G. D., de la colonia La Argentina, de siete años, realizó un rap; Andrés R. M., de la colonia Aurora, de 11 años, acompañado de su guitarra y Gloria T. F., de la colonia Javier Rojo Gómez, de ocho años de edad, quien cantó a capela, fueron los ganadores.
Este tipo de actividades, son con el objetivo de concientizar a las familias y crear una cultura respecto al cuidado del medio ambiente y el buen uso del agua, entre otros temas.
Hidalgo Hernández, invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de la página del organismo operador, ya que este tipo de acciones serán un aliciente para cultivar el cuidado al planeta, así como para crear una cultura del pago puntual y el no desperdicio del vital líquido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: