La titular de la dirección de Turismo, Tania Martínez Aquino informó que los negocios de Cuautepec de Hinojosa, pueden publicitarse de forma gratuita, a través de la página oficial de Facebook del ayuntamiento.
La funcionaria puntualizó que este proyecto nace ante la difícil situación que atraviesan los comerciantes, ya que con la pandemia algunos no esenciales tuvieron que cerrar sus puertas lo que les generó pérdidas y un grave deterioro a la economía de esta región.
La dinámica para poder aparecer en las redes sociales–explicó la entrevistada- es acudir a la dirección de Turismo y aportar los datos del negocio que se desea publicitar, como la ubicación, razón social, giro y que esté dentro del municipio.
Así, camarógrafos acudirán al lugar para tomar las imágenes y posteriormente el video producido, aparecerá en el Facebook.
“Tiendas de abarrotes, carnicerías, pollerías serán dada a conocer. Así también será difundida la gastronomía que ofrecen los restaurantes, lo que redundará en la reactivación económica”, concluyó la entrevistada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: