Se confirmaron fechas para su inicio, los Estados de Nievo León, Jalisco, Guerrero, Durango, Colima, Coahuila, Aguascalientes, Morelos y Ciudad de México serán sedes para la máxima justa deportiva nacional.
Hidalgo participará con 273 deportistas en las disciplinas de aguas abiertas, ajedrez, atletismo, basquetbol 3×3, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol femenil, frontón, gimnasia en trampolín, hockey sobre pasto, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, natación, natación artística, hockey en línea, polo acuático, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol.
El próximo jueves debuta el representativo Hidalguense integrado por ocho tenistas, quienes salieron ayer para la sede en Guerrero..
Asimismo, tenis de mesa comenzará su participación el día viernes 25, mientras que voleibol el sábado 26 de junio, ambas disciplinas se realizaran en el estado de Jalisco.
Triatlón también tendrá acción el sábado 26 de junio en Ixtapa, Guerrero, donde cinco hidalguenses buscarán colgarse el oro.
En Nuevo León, sede principal de fase nacional, la actividad comienza el lunes 28 de junio con las disciplinas de judo, levantamiento de pesas y natación, donde Hidalgo competirá con 20 judocas, tres halterófilos y nueve nadadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: