La administración a cargo de Jorge Márquez Alvarado, el próximo miércoles 23 de
Junio, vía zoom, impartirá el curso taller digital “Introducción a las Redes Sociales para Negocios”.
Dicha actividad corre a cargo de la Secretaría de Fomento Económico, que dirige Juan García Melo, a través de la dirección de Desarrollo Comercial, que encabeza Crescencio Juárez Ortiz.
Este taller, tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento comercial de Tulancingo, al compartir conocimientos, herramientas útiles, actuales y efectivas, para promover de forma virtual su producto o servicio.
Los participantes, conocerán y aprenderán cómo funcionan las diferentes redes sociales para poder diferenciar el uso personal del profesional y al final del curso, se podrá elegir las de mayor utilidad para su negocio.
Además, se llevara a cabo un ejercicio de preguntas y respuestas por parte de Luis Esteban Rosas Ruíz, director General de Blu Studio, Consultores; experto en Publicidad y Redes Sociales.
De esta manera, se avanza para que a los comerciantes de Tulancingo, logren con estas acciones la reactivación de esta importante actividad, en beneficio de sus familias y del desarrollo del municipio.
El registro para participar en el taller, las personas interesadas lo pueden hacer en el siguiente link: https://bit.ly/3cGR7Yi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: