Espectacular persecución entre patrullas de la dirección de Seguridad Ciudadana y una camioneta particular generó expectación y alarma entre vecinos tanto del centro de Tulancingo como de diferentes colonias, incluyendo 21 de Marzo, la más transitada de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, a través del C4, los preventivos recibieron el reporte de que a la altura del Magisterio, el conductor de una camioneta amenazaba con un arma de fuego a cuando conductor veía.

Mediante el monitoreo con cámaras de video-vigilancia, la unidad que se desplazaba con dirección al crucero de Acatlán, fue ubicada.

El conductor logró evadir el cerco policial, iniciándose la persecución por diferentes calles, sin que el infractor detuviera su marcha, poniendo en riesgo tanto a automovilistas como a peatones.

En una rápida maniobra, en la esquina de Sonora y 21 de Marzo de la colonia Insurgentes, una mujer descendió de la camioneta que era perseguida.

Esta última fue intervenida por los uniformados y al realizarle la inspección correspondiente le fue encontrada entre sus prendas, una pistola calibre 22 abastecida con dos cartuchos, siendo detenida en el lugar y enseguida trasladada a barandilla.

En tanto la camioneta reanudó su marcha y a toda velocidad se escabulló por calles aldedañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: