Un trágico accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la bajada de San José, en el que falleció una mujer de aproximadamente 35 años de edad, y un varón resultó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer (jueves) y al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, quienes informaron que las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, el cual aparentemente se impactó contra la parte trasera de una camión de carga que se encontraba estacionado, justo cuando también caía una pertinaz lluvia.
El conductor, supuestamente, circulaba a exceso de velocidad y todo parece indicar que perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, generándose el impacto.
La mujer ya no presentaba signos vitales, en tanto el tripulante, en estado semiinconsciente, fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica del ISSSTE- Tulancingo, donde su salud se reporta en estado crítico. Así también, trascendió que presentaba aliento alcohólico.
El lugar del accidente quedó bajo el control de la Guardia Nacional para abanderar el sector, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron las primeras diligencias de rigor y el rescate del cuerpo que quedó al interior de la unidad.
Horas antes, a la altura de rancho El Gallito, sobre esta misma vía, una pareja se salvó de correr la misma suerte, ya que la camioneta donde viajaban también volcó debido al exceso de velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: