Termina la incertidumbre para los ciclistas, cuyo objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokyo, al darse a conocer quienes integrarán la selección mexicana que competirá en ruta, montaña y pista.
Estarán en ruta Yareli Salazar y Eder Frayre, en montaña lo harán Daniela Campuzano, en su segunda justa olímpica, después de Río de Janeiro 2016 y Gerardo Ulloa.
En pista competirán Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo en las pruebas de velocidad por equipos, keirin y velocidad individual, en tanto que Victoria Velasco lo hará en ómnium.
En la últimas fase de su preparación Frayre estará realizando un campamento de preparación en Baja California, mientras Yareli Salazar continuará trabajando en Guadalajara, ambos pedalistas podrían estar concentrados en la Ciudad de México a principios de julio pues se tiene previsto que realicen un campamento de preparación en Hiroshima, por lo que estarían viajando el 11 de julio.
Campuzano y Ulloa regresaron de Austria, luego de participar en la Copa del Mundo y podrían asistir al Campeonato Nacional de Montaña, el 4 de julio, que sería su último evento antes de Tokyo.
Por su parte, Gaxiola estará en Guadalajara, mientras que Verdugo y Velasco participarán en el Campeonato Panamericano de Pista en Lima, Perú, del 23 al 29 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: