Uno de los compromisos adquirido con la ciudadanía por parte del presidente municipal de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta, es regresar a las comunidades ya que así lo prometió durante su campaña y trabajar de manera conjunta por el bienestar de las familias de los Cuautepequenses.
En este sentido, el alcalde acompañado de funcionarios de su equipo, acudió a la localidad de el Encinal para presentar la dinámica de las actividades próximas a realizarse a favor de los habitantes de esta en este sentido junto a funcionarios de la administración municipal acudieron a la localidad del Encinal para presentar la dinámica de las actividades que se realizarán en favor de los vecinos de esta demarcación.
Rivera Peralta dio a conocer los avances que se realizan en el municipio a seis meses de iniciar su gestión como alcalde, llevando a cabo principalmente actividades de limpieza en forma genera en la mayor parte de las comunidades, además de otorgar lámparas para el alumbrado público, bacheo, estrategias de salud para combatir el COVID-19, nuevo parque vehicular, gestiones en materia seguridad pública y educación.
Asimismo el edil, puntualizó, que implementara audiencias en cada una de las poblaciones con la finalidad de brindar un servicio cercano a sus representados involucrando a los encargados de las diferentes áreas de presidencia municipal.
Finalmente vecinos del Encinal le expresaron su agradecimiento por cumplir su palabra de regresar a trabajar de la mano y sobre todo el caminar juntos para elaborar proyectos que son de primera necesidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: