El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) postergó una semana el estallamiento a huelga, la cual se tenía programada para este 17 de junio, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales

La organización sindical se pospuso para el 24 de junio a las 12:00 horas a petición de los representantes del municipio,

“Teniendo como objetivo la posibilidad de llegar a acuerdos sin necesidad de toma de instalaciones municipales”, sostuvo.

Días antes, el alcalde de la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio, había dicho que las negociaciones con Percy Espinosa Bustamante, secretario general del SUTSMP, iban por buen camino.

“Vamos por buen camino, hay una plena disposición del dialogo y estamos solucionando temas de la anterior administración”, dijo el edil priista.

Aunque no quiso detallar cuánto le ofrece el municipio a los sindicalizados, reconoció que la situación económica para el gobierno municipal es precaria e indicó que el presupuesto es “muy raquítico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: