Pachuca.- Activistas y familiares de Margarita Soto, asesinada presuntamente por su pareja sentimental un hombre de 88 años de edad, realizaron una manifestación para exigir justicia ya que temen que por su edad, sea dejado en libertad.
La semana pasada Margarita N., de 56 años de edad presuntamente fue agredida por su pareja Salvador N., de 88 años de edad quien en una riña que mantenían disparó un arma de fuego.
Según se ha señalado al domicilio donde ocurrió la agresión, llegó el hijo del presunto feminicida y alteró la escena del crimen para señalar que había sido en defensa propia.
Los familiares de la víctima dicen temer que el crimen quede impune debido a que Salvador y su familia presumen de influencias, además de que por la edad no sea juzgado o bien como discapacitado mental.
Ayer un centenar de personas marchó por las calles de Pachuca con cartelones y mantas de Justicia acudieron a palacio de gobierno, donde demandaron justicia para Margarita.
Este feminicidio, dijeron, no puede quedar impune ya que se conoce que la víctima vivía violencia intrafamiliar desde hace mucho tiempo, por lo cual saben qué hay total responsabilidad de su agresor. a quien se le inició la causa penal 578/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: