El presidente de Huehuetla, Javier Santillán Melo y la titular del Sistema DIF, Lizbeth Gayosso, realizaron un recorrido por la comunidad Santa Inés, para realizar la entrega de insumos de la despensa básica, como parte del Programa Alimentario Municipal, mediante el cual benefician a más de 80 familias.
La finalidad de esta entrega, explicó el alcalde, es permanecer muy cerca de cada comunidad, ya que sus compromisos son muy firmes e indicó que así como ahora le tocó a Santa Inés, visitará junto con su esposa, todas las localidades del municipio.
Santillán Melo, recién apoyó en diferentes comunidades a personas vulnerables con discapacidad y adultos mayores, con entrega de despensas, que ya son mensuales.
El alcalde de Huehuetla, reconoció que este municipio tiene muchas necesidades y que su prioridad, es estar del lado de la gente que más lo requiere.
“Para eso nos eligieron, la gente cree en nosotros y no podemos fallarle, en nuestras manos está brindarle a la ciudadanía lo que requiere para que tengan mejores condiciones de vida”, finalizó el edil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: