Seguirá la inversión en el puente Bicentenario para subsanar la mala planeación, con la que fue construido durante la administración pasada, por lo que el alcalde Jorge Márquez Alvarado, anunció que solucionarán el problema de las rampas de acceso o salida hacia el bulevar Miguel Hidalgo.
A poco más de dos semanas que el puente Bicentenario, se abrió a la circulación peatonal y ciclista, las autoridades confirmaron la necesidad de unas rampas, que den seguridad a quienes quieran descender del puente y tomar la calle Tomás A. Edisón o viceversa.
“Se abrió hace dos semanas y nos dimos cuenta que estamos ante otro problema porque los peatones no tienen una zona exclusiva en un buen tramo del sendero y tendremos que resolverlo, tendremos que hacer otra inversión ahí”, dijo el edil.
Explicó que serán arquitectos e ingenieros, los que harán el plan para solucionar ese problema y después tendrá que conseguir el recurso para desarrollarlo.
“Si alguien viene del bulevar Tomas Alva Edison y quiere doblar hacia la derecha, en dirección al Seminario, no hay por dónde lo hagan de manera segura, tienes que bajar al arroyo vehicular y después incorporarse al sendero”.
“Los que van en bicicleta sobre el sendero y tienen que salir a Tomás A. Edison, igual tienen que bajarse y del lado de Jardines del Sur, también, es el mismo problema”, detalló
Reconoció que estas rampas de acceso no fueron contempladas por los que diseñaron el proyecto y ahora tendrán que arreglarlo, por lo que la obra del puente Bicentenario aún está sin concluir.
No obstante, la presente administración ha hecho algunos trabajos para el embellecimiento de la obra, pintando algunas decoraciones tipo bordado en las columnas que sostienen la plancha, además de la pintura de los barandales, incluso pretenden que en las columnas se coloquen algunas lonas con pinturas artísticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: