Advierten de fuertes lluvias durante los últimos cuatro días

Un 95 por ciento de probabilidad de lluvia, así como cielo despejado, nuboso y nublado, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta el próximo jueves, en Tulancingo.
Para este municipio, se prevén temperaturas entre los 20 y 16 grados centígrados, como máxima y de 12 a 11, como mínima.
A partir de hoy (martes), miércoles y jueves, la velocidad del viento será de cinco a 10 kilómetros por hora, con rachas de 13 a 20 kilómetros por hora, y dirección al este y sureste.
En los siguientes cuatro días, se intensificarán las precipitaciones pluviales, siendo la probabilidad del 95 por ciento, teniendo un índice de nueve litros por metro cuadrado.
La dirección de Protección Civil de Tulancingo, recomienda a la población acatar las medidas de seguridad y auto protección.
Informó que es importante abrigarse para evitar contraer alguna enfermedad de las vías respiratorias, debido a los cambios de temperatura y a que aumentará la humedad.
Asimismo, recomendó permanecer en casa si no es prioritario salir, mantenerse bien informado y reportar cualquier contingencia a la línea telefónica 911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: