Tras supuestos enfrentamientos entre grupos armados contra elementos de la Policía Investigadora Federal, en el que fue incendiada una patrulla de esta última corporación, en la cabecera municipal prevalece una tensa calma.
Cabe señalar que el miércoles por la tarde arribaron varios pobladores de Guadalupe Victoria, quienes pidieron a las autoridades municipales, su intervención para que los cateos que realiza la FGR, sean con estricto apego a derecho.
Sin embargo, surgió el rumor de que incendiarían la presidencia municipal y por las redes sociales se decía que se iba a generar una balacera por lo que varios comerciantes optaron por cerrar sus cortinas.
Por su parte el área de prensa informó que ayer (jueves), que las actividades en la alcaldía se desarrollaron con toda normalidad y que la mayoría de los comerciantes ya habían reabierto sus negocios.
Sin embargo, habitantes de diferentes localidades, dijeron que las detonaciones por armas de fuego y temen que surjan nuevos brotes de violencia.
Por el momento los patrullajes de las policías, Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional -se informó- son constantes en diferentes sectores, principalmente donde han surgido enfrentamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: