Un par de sujetos sembró pánico al interior de un restaurante ubicado en la colonia Medias Tierras, al intentar asaltar al propietario del negocio.
De acuerdo con el testimonio de la parte afectada, los presuntos delincuentes le pidieron dinero y “una cuota”, para que siguiera trabajando.
Como el afectado se negó a darles dinero y tras una riña, los supuestos involucrados en estos hechos, salieron del lugar y cuando estaban afuera hicieron detonaciones con arma de fuego, lo cual alarmó a vecinos y propietarios de otros locales.
Al lugar acudieron agentes de la dirección de Seguridad Pública, quienes realizaron un recorrido, pero ya no encontraron a los supuestos rijosos.
El agraviado, dijo que acudirá a la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente con quien o quienes resulten responsables.
Algunos entrevistados comentaron que en esta zona no es la primera vez que ocurre este tipo de ilícitos, ya que otros comerciantes han pasado por la misma situación.
También, advirtió de un aumento en el flujo de camionetas, con vidrios polarizados, lo cual ha generado la desconfianza entre los lugareños.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, dijo a Ruta, que se han atendido los reportes y de este último, en primera instancia les informaron que se trató de una riña.
Sin embargo, puntualizó que ante esta situación que se dispondrá de mayores recorridos, incluso refirió que en la colonia Medias Tierras, los vecinos tienen un grupo de WhatsApp, en el que están incluidos jefes de sector de la Policía municipal, por lo que es importante que informen de cualquier tipo de ilícito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: