Automovilistas piden a las autoridades correspondientes que retiren a los limpiaparabrisas, que se ubican en el crucero Acatlán, pues han tenido malas experiencias al no permitirles que limpien sus cristales.
Alondra Bautista Pérez, dijo que diariamente transita ese crucero ubicado en la carretera federal México – Tuxpan y el bulevar Matamoros, y al no permitir que le limpien el para brisas de su auto, los jóvenes que se dedican a eso se molestan y en más de una ocasión le han insultado.
“En el mejor de los casos, sólo te dicen una maldición entre dientes cuando no les das dinero, pero en ocasiones nos mientan la madre, nos dicen que somos unos tacaños e incluso uno de ellos llegó a escupir nuestro auto”, aseguró la afectada.
La afectada reconoce que son personas que necesitan trabajar, pero pide que sean respetuosos, ya que veces no es que no quieran cooperar, sino que no traen dinero extra, sólo lo necesario y no pueden darles.
Bautista Pérez, diferencio a algunas personas que están en otros cruceros que hacen algunas actividades de malabares, o payasitos; que son respetuosos y si no les cooperamos no se molestan, al contrario te desean un feliz día.
La petición de la automovilista a las autoridades correspondientes, es que retiren a ese tipo de personas agresivas, porque quizá muestran esa actitud porque están bajo la influencia de alguna sustancia tóxica, por lo que es peligroso principalmente para las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: