Pachuca.- El delegado de programas sociales del gobierno federal Abraham Mendoza Zenteno, aseveró que nadie tiene poder de veto al interior de su partido, para evitar que Francisco Xavier Berganza pudiera llegar a la coordinación de la bancada de Morena o como posible candidato al gobierno.
Lamentó que haya quien se preste a realizar el trabajo sucio, como son los integrantes del llamado Frente Obradorista quienes consideró, responden a intereses ajenos al partido y quienes advirtieron que no permitirán que asuma la coordinación de la bancada de Morena en el Congreso local y mucho menos, llegar a la candidatura para el gobierno del estado.
Al respecto el funcionario aseveró que no tienen poder de veto para impedir que el ahora virtual diputado, participe en las acciones políticas del partido.
Además, explicó que esto se tendrá que ver en su momento por la gente que esté encargada de ese tipo de encomienda. En el caso de la candidatura a gobernador, incluso la propia ciudadanía puede decidir, no son temas en los que necesariamente se definan cupularmente, indicó.
“Es muy importante ni anotar ni descartar a nadie y quien diga que tal persona no va a participar está en un error, porque la democracia no se vive así y no creo que alguien tenga esa capacidad de veto”.
Refirió que el llamado frente hace “su tarea, ya que seguramente tienen alguna consigna, ya que llama la atención que a un partido llamase cómo se llame, le tomen sus oficinas en el marco de una contienda como la que acaba de pasar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: