Uriel Gómeztagle participó con la selección mexicana de taekwondo en el México Open Taekwondo Championships 2021, adjudicándose medalla de bronce, en la categoría menos de 68 kilos, junto con su similar Bernardo Pie de República Dominicana.
Evento realizado en Cancún, Quintana Roo, donde el hidalguense eliminó, en su primer combate, a Juan José Soto de Costa Rica y en su segunda contienda venció a Jorge Hernández de Puerto Rico.
En su tercer combate Uriel se impuso al chileno Ignacio Morales, quien es doble campeón sudamericano, medallista internacional y bronce en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 y avanzó a semifinal.
En ésta fase su rival fue el uruguayo Federico González quien se impuso a Gómeztagle que cerró su participación disputando el bronce a Bernardo Pie, de República Dominicana.
El hidalguense se encuentra en proceso para clasificar a los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia y sostendrá una evaluación interna, a puerta cerrada, con su compañero Juan Patrón de Campeche, donde se definirá quien representará a México en los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: