Hallan restos humanos en bolsas en Tula y Tepatitlán

La Procuraduría de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación por el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de basura abandonados en los municipios de Tepetitlán y Tula.
De acuerdo con la Fiscalía, se tuvo conocimiento a través de una llamada anónima que en varios puntos de esa región, se encontraban bolsas con lo que parecían restos humanos, por lo cual acudieron elementos de la dependencia y del servicio médico forense.
Se refirió que las bolsas se encontraban en la localidad de la Loma y Pedro María Anaya, ambas poblaciones del municipio de Tepatitlán y en Santana Ahuehuepan en Tula de Allende. Durante la inspección se tuvieron a la vista las bolsas de basura, a las cuales se les había colocado un mensaje de amenaza.
Durante las primeras investigaciones se conoció que estas contenían restos humanos, sin embargo por el momento se desconoce si es un solo cuerpo o son tres personas las que fueron asesinadas y abandonadas en esos sitios.
Por estos hechos se inició la carpeta de investigación, además de qué los restos fueron trasladados al servicio médico forense para su investigación y posteriormente entrega a sus familiares.
Esa región se indicó, es uno de los sitios donde prevalece aún el robo de combustible, por lo cual éstos hechos podrían estar relacionados con este tipo de delito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: