Tras conocer los resultados de la reciente jornada electoral y la entrega de la constancia de mayoría a los diputados federal y local, Isabel Alfaro Morales y José Antonio Hernández Vera, respectivamente, el alcalde Jorge Márquez Alvarado, dijo estar en la mejor disposición de trabajar en equipo, sin importar colores porque los habitantes de Tulancingo, lo merecen.
“Los tulancinguenses merecen que yo haga eso y más, no solo hay disposición, sino obligación de mi parte, por supuesto que estaré a la orden de manera inmediata, en cuanto entren en funciones tendré absoluta y total disposición”.
El edil, agregó que no pide nada en especial a los diputados, solo dejar en claro que está en la disposición de trabajar con quienes hoy el pueblo ha decidido que trabaje.
José Antonio Hernández, diputado local electo, se mostró en el mismo tenor, luego de recibir su constancia de mayoría, el pasado miércoles 9 de junio.
“Debemos trabajar en pro del municipio sin mirar colores, al igual que hace tres años, hoy soy diputado por el voto popular, por un partido político, que es un vehículo que me trajo a la legislatura, pero al recibir la constancia de mayoría, soy diputado del distrito de Tulancingo, de Hidalgo y de todos los colores.
Eso significa, dijo, que está en la mejor disposición de trabajar con el presidente de Tulancingo, Cuautepec, Santiago Tulantepec y de toda la entidad. “En el Congreso nos dividimos en comisiones y vemos por todo el estado”.
Hernández Vera, descartó cualquier intención de buscar revancha derivada de lo accidentado del proceso electoral de octubre 2020, en el que Morena y PRI, sostuvieron una lucha por la presidencia municipal que los llevó hasta Sala Regional Toluca del TEPJF, quien decidió hacer válida la elección donde salió ganador el actual presidente Jorge Márquez Alvarado.
“Yo soy universitario, sí pertenezco a un grupo político, pero hoy represento a los tulancinguenses y a Hidalgo, tengo la mejor disposición de trabajar y siempre les hablaré con la verdad, cuando se pueda se podrá y si no se puede no les diré mentiras”, finalizó Hernández Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: