Entre las nueve y once de la mañana del día de ayer domingo, candidatos de diferentes corrientes políticas acudieron a las urnas a emitir su voto, a fin de poder estar pendiente del desarrollo del proceso electoral e incidencias en todo el estado.
Acompañada de solo una persona, la candidata a la diputación Federal por el IV distrito, Isabel Alfaro, ejerció su derecho al voto en la casilla 1502, ubicada en Huapalcalco.
En entrevista, dio a conocer que el estado vivía una fiesta por la democracia.
“Que todo salga y fluya al final del día, que los ciudadanos salgan a emitir su voto” expresó la candidata a legisladora.
Por su parte, el candidato a diputado local por Tulancingo, Rodrigo Fragoso, quien acompañado de su familia y amigos, acudió a las instalaciones de la escuela Federico Froebel a emitir su voto.
En tanto Antonio Hernández de la coalición Juntos Haremos Historia, deseo una jornada tranquila y que ganara quien tuviera mas votos.
Dio a conocer que su compromiso será con la gente de Tulancingo y de Hidalgo.
Por su parte al Arzobispo de Tulancingo, Monseñor Domingo Díaz, pidió elegir el bien para la comunidad, a través del voto.
Dijo que el ciudadano tiene un compromiso de favorecer a la familia, por lo que expuso que no gane la avaricia ni los límites a la rivalidad.
En tanto en la ciudad de Pachuca, políticos de diferentes corrientes expresaron su beneplácito por la Jornada.
El gobernador Omar Fayad asistió a emitir su voto junto con su esposa Victoria Rufo.
El exgobernador Miguel Osorio también asistió a la jornada electoral, al igual que la secretaría general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria. Entre otros personajes de la política local del estado

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: