La jornada electoral del 6 de junio se realizó bajo un ambiente de tranquilidad en el municipio de Santiago Tulantepec, según informó el presidente Dante Cárdenas Flores, quien detalló que realizó un despliegue de todos sus elementos policiacos para la vigilancia del orden.
EL edil, tras emitir su voto en la casilla 1111 ubicada en el auditorio 1 de Abril, reconoció la importancia del proceso electoral y por eso, pidió a sus elementos de policía doblaran turno para que se blindara y se cuidara.
Minutos antes del mediodía el reporte que tenía Flores Cárdenas era de saldo blanco, y ese ambiente de tranquilidad se extendió durante toda la jornada electoral, pues a las 9:30 de la noche, comunicación social del municipio confirmó que no habían tenido ningún incidente referente a los comicios.
Se detalló que los elementos policiacos estuvieron realizando recorridos constantes en todas las casillas instaladas dentro de la demarcación, además de que la Guardia Nacional estuvo haciendo su propio trabajo y el coordinado con los elementos municipales.
En un recorrido realizado, se pudo observar una participación fluida del electorado y salvo la apertura tardía en algunas casillas, no se presentaron incidentes relevantes en el municipio.
La mayoría de las casillas cerraron a las 18:00 horas y tras el conteo con los funcionarios de casillas, poco a poco fueron apareciendo las sábanas de los resultados sin que se presentaran incidencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: