Con la participación de 10 integrantes de los partidos políticos incluyendo las coaliciones, Va por Hidalgo y Juntos haremos Historia y así como consejeros de conformidad con los artículos 62, 88 y 93 del Código Federal Electoral, una vez que fue ratificado el quórum quedó conformada la sesión permanente electoral, en la junta distrital número 11 del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), dentro de la jornada para elegir diputado local.
Entre los puntos más importantes, se habló sobre la responsabilidad que todos los diferentes partidos políticos tienen para que ésta jornada transcurra pacíficamente con civilidad y respeto, sin prácticas desleales, libre de violencia en el marco de una esfera de prosperidad de libertades y una dosis de igualdad.

Se establecieron los aspectos sanitarias considerando la situación de la pandemia así como la instalación de las casillas y traslado de boletas una vez concluida la jornada para el escrutinio.
De igual manera la seguridad con que cuentan las boletas para su y todos los aspectos sistemáticos que fueron aprobados para garantizar la certeza de una elección transparente.

Cabe señalar que operarán 54 casillas con la cantidad de 131 mil 017 boletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: