Candidatura por Hidalgo, “distinción” que definirá el presidente: Arturo Herrera

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, rechazó confirmar si tiene interés en obtener la candidatura de Morena a la gubernatura de Hidalgo en 2022, debido a que, consideró, esa determinación le corresponderá en su momento al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Eso es algo que en su momento el presidente tendrá que determinar. La responsabilidad mía es asegurarme que las finanzas van bien, tengo una responsabilidad inmediata muy importante que es sacar el paquete económico y el presupuesto de 2022”, mencionó tras acuerdo a votar en Pachuca, en la casilla ubicada en la calle de Pensador Mexicano, en la colonia Cuauhtémoc.

El político hidalguense insistió en que la postulación para la contienda por la gubernatura del próximo año es una “distinción política” que definirá López Obrador.

El secretario estuvo acompañado de sus hermanos, el escritor Yuri Herrera Gutiérrrez y el subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente, Tonatiuh Herrera Gutiérrrez, así como de su mamá, Irma Gutiérrez Mejía, exfuncionaria estatal y excolaboradora de López Obrador en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: