Pachuca.- Familiares y vecinos de Mariana Reyes Vargas, asesinada hace un año en Huejutla, cerraron la carretera México Tampico, en las tres huastecas para exigir justicia por este asesinato, ya que el presunto responsable se encuentra prófugo.
Pobladores de esa región así como familiares de la víctima, recordaron que Mariana desapareció luego de haber estado con su novio, identificado como Alexis y a quien hacen responsable de este asesinato.
El cadáver de la joven de 17 años, estudiante de la escuela normal, fue encontrado en febrero del año pasado sobre la carretera Tamazunchale – Álamo, desde un inicio los familiares de la víctima culparon de este hecho a Alexis sobre quien ya pesa una orden de aprehensión.
Lamentaron que no han contado con el apoyo de la Procuraduría de Justicia, ya que se les había prometido que sería girada la ficha roja en contra del presunto responsable, sin embargo a la fecha esto no ha sucedido.
Incluso dijeron que las autoridades les han pedido la fotografía del presunto responsable, algo que consideraron concierne a ellos por lo que demandaron que se esclarezca el caso.
Con mantas y consignas exigieron que el gobierno intervenga para que las autoridades puedan mantener las investigaciones, que lleven a la detención del presunto responsable ya que ha pasado más de un año de este asesinato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: