Con el objetivo de acercar el esquema de vacunación a las infancias santiaguenses para prevenir y erradicar el sarampión y rubéola, el Centro de Salud de Santiago Tulantepec en coordinación con la Secretaría de Salud de Hidalgo implementa diversos puntos de atención en el municipio.
La campaña ya inició y estará disponible hasta el domingo 13 de junio; las sedes y fechas de vacunación son: viernes 4 de junio en las colonias Biznaguero y Charco en el Salón de Fiestas, y en La Joya y Mimila será en la Tienda “Luisito”; el lunes 07 de junio será el turno de las colonias Centro, donde la brigada acudirá casa por casa y la colonia 5 de mayo, que tendrá como sede la caseta; el martes 08 de mayo estará en la casa de la delegada vecinal de Exquitlán y posteriormente en la caseta de La Florida, mientras que en la colonia Agrícola Oriental podrán acudir en La Tienda.
El miércoles 09 de junio en las casas de las delegadas de Sayola y Puente de Ahila; jueves 10 de junio en la escuela primaria de San Miguel Huatengo y la brigada recorrerá nuevamente casa por casa en la colonia Centro; finalmente el domingo 13 de junio estará en la escuela CONAFE de la colonia Explanada y en el kínder de la colonia San Isidro.
Todos los puntos señalados estarán disponibles en un horario de 09:00 horas a 14:00 horas, la vacuna es totalmente gratuita, está dirigida a niñas y niños de uno a cuatro años y deben presentar cartilla de vacunación y portar cubrebocas.
Para mayor información la ciudadanía puede contactar a la dirección de Sanidad al teléfono (775) 7532914, 15 o 16 ext. 123 en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas o acudir a la oficina en la parte baja de presidencia en el mismo horario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: