La mañana de ayer (jueves), se registró un accidente de tránsito sobre el Circuito Chapultepec, en el que estuvieron involucrados dos vehículos.
Fueron los elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, quienes se percataron del accidente alrededor de las 06:00 horas, justo en el cruce de las calles 7 de Febrero y Cantera, en la colonia Paraíso Norte.
Los automóviles involucrados fueron una camioneta Pick up, Ford F150 color rojo, de modelo atrasado, y un Volkswagen, Jetta, color gris.
De acuerdo con información policial, el conductor de la camioneta salió de su carril, presuntamente por exceso de velocidad y falta de pericia e impactó en la parte lateral del auto compacto, por lo que quedó montada sobre el camellón y sostenida por el automóvil.
La conductora del auto Volkswagen fue trasladada a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de la ambulancia de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, mientras que el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
El incidente quedó a cargo de Policía Estatal, ya que dicha vialidad es competencia del Gobierno de Hidalgo y se reportó que al no llegar a un acuerdo entre las dos partes, los automóviles y el probable responsable fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: