Pachuca.- Cuatro empresas y una persona física están interesadas en dotar al municipio de Pachuca de 20 mil despensas covid (como se nombra en la convocatoria), cuyas propuestas van de los 2.2 a los 2.6 millones de pesos, de acuerdo con el acta de propuestas de la licitación pública MPS-SA-LP-06-21.
Las firmas que se presentaron al acto son Comercializadora Passar SA de CV, quien propuso proveer de los productos alimenticios y básicos por un monto de 2 millones 261 mil pesos; La Despensa Hidalguense SA de CV, 2 millones 320 mil; Empacadora El Fresno SA de CV; 2 millones 624 mil; Comercializadora Agrícola Arleem S de LR de CV, 2 millones 300 mil; así como María Elena Romero Bravo, por 2 millones 600 mil.
Dichos planteamientos serán analizados por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del municipio de Pachuca y el fallo se dará a conocer el próximo 7 de junio, un día después de las votaciones para la elección de diputados locales y federales.
De acuerdo con las bases de la convocatoria, el contratista ganador deberá entregar mensualmente, dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, de junio a diciembre de este año, 2 mil 858 despensas.
El contratista tendrá que hacer la entrega en las instalaciones del almacén general del municipio, ubicado en la plaza General Pedro Ma. Anaya, número 29, Ex Escuela Francisco de Siles, en la colonia Centro, del lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Los gastos por concepto de fletes, seguros, maniobras de carga y descarga deberán correr por cuenta del proveedor.
Durante la junta de aclaraciones, el gobierno municipal de la capital hidalguense indicó que para las despensas correspondientes al presente mes, el licitante ganador deberá considerar como plazo de entrega tres días hábiles siguientes a la notificación del fallo de la licitación pública.
Asimismo, se indicó que los concursantes tienen que entregar una muestra física de las despensas cotizadas, etiquetadas, armadas y embolsadas a la Dirección de Compras y Suministros del municipio.
Las despensas deberán contener medio kilo de arroz en bolsa, cuatro latas de frijoles refritos de 440 gramos, un paquete con cuatro rollos de papel higiénico, tres paquetes de sopa de 200 gramos cada una, un paquete de lentejas de medio kilo, dos latas de verduras de 220 gramos cada una y dos sobres de atole con 47 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: