Una mujer que conducía su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru aparentemente sufrió un infarto por lo que perdió el control del volante y se impactó contra la barda de una casa.
Los hechos sucedieron en la comunidad de Almoloya, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, alrededor de las seis de la mañana de antier (domingo), sobre calle Michoacán.
Vecinos de este sector, al escuchar el impacto corrieron donde se encontraba la unidad y vieron que la conductora no se movía, lo que les pareció extraño ya que el golpe no había sido tan fuerte, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de urgencias.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal y como primeros respondientes, dieron inicio a las diligencias de rigor a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron continuidad al informe para asentar estos hechos en la Carpeta Única de Investigación.
De igual manera los familiares de la occisa fueron notificados de este imprevisto y dijeron a las autoridades que se reservaban el derecho de hacer su denuncia, pues consideraron que se trató de una muerte natural sin delito alguno que perseguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: