Pachuca.- El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito 12 de Pachuca, Arturo Ángel Acosta, consideró que en política ya no se puede trabajar a favor de partidos o personas, si no debe ser por todos los ciudadanos.
A unos días de que se realice el proceso electoral, indicó que ya no es tiempo de actuar en favor de los partidos políticos o de proyectos personales, sino de los habitantes del estado.
Indicó que Movimiento Ciudadano es una opción para los electores, ya que cuentan con propuestas que han sido trabajadas desde la base social y con los habitantes de cada uno de los distritos donde compiten las diferentes fórmulas de este partido.
Resaltó que las propuestas se realizan al escuchar y atender las demandas de los electores, por lo que dijo se trabajará en una agenda en la que son los mismos ciudadanos los que han determinado los temas más apremiantes.
Resaltó que el electorado debe de tener claro que en esta elección, no sólo compiten las alianzas, sino también los partidos que van en solitario y que son los que verdaderamente se interesan por el bienestar ciudadano y no de lograr el poder, como ocurre en esta elección.
Indicó que los partidos deben de tener respeto con los electores y ser congruentes con sus plataformas, lo que no ha sucedido en esta elección donde van unidos partidos que tienden una agenda totalmente diferente, lo que hace patente que buscan solamente acceder a los cargos de elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: