Alrededor de una decena de camiones pesados, incluida una aplanadora, permanecen estacionados durante varias horas en la calle Prolongación Luis Ponce, en la colonia Caltengo, en las inmediaciones de la zona de condominios.
Vecinos de este sector, expresaron su molestia y preocupación, pues temen que por el tonelaje de las unidades, se generen hundimientos tanto en la banqueta como en la cinta de rodamiento.
Comentaron que los riesgos de que ocurra algún accidente vial, son constantes porque es una zona urbana donde circulan constantemente automóviles pequeños o camionetas particulares y en ocasiones, los operadores del transporte pesado no guardan las precauciones debidas.
Tras recordar que esta arteria, es paso constante de familias y niños, que acuden a las tiendas, agregaron que cerca de donde se estacionan los camiones hay un terreno, con capacidad para albergar a este tipo de vehículos.
Finalmente y ante la falta de delegado en esta colonia, coincidieron en que es importante que la dirección de Movilidad y Transporte, tome cartas en el asunto antes que esta situación se salga de control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: